martes, 14 de agosto de 2012

MI LISTA DE DESEOS

Una lista de deseos es totalmente necesaria en la vida. Creo que, en general, la gente desea poco. Les da miedo, o no se acuerdan, o les da pereza desear... o, lo más triste de todo, no desean algo por miedo a la frustración provocada por no conseguirlo. Hay que desear, y desear mucho. Os recomiendo que os hagáis una lista de deseos y la tengáis en la nevera, siempre a mano, para ir ampliándola a medida que se os ocurren más deseos.No hagáis distinción entre deseos pequeños y grandes, entre deseos que muy probablemente se cumplirán y otros que son muy difíciles o casi imposibles. No hace falta desear grandes cosas. Se puede desear una camiseta, comerse un helado paseando por un bonito parque, o dar la vuelta al mundo en globo.Yo sí que tengo una lista de deseos, y el motivo de esta nueva entrada en mi blog es contaros uno que pienso cumplir antes de irme de este mundo: Ver la Tierra desde fuera. No os riáis. Ya es posible. Hay gente que lo ha hecho. De momento se necesita una cantidad enorme de dinero, inalcanzable para el 99% de mortales, pero estoy seguro que dentro de 3 o 4 décadas (y yo aún pienso estar por aquí) será asequible para la clase media. Me da igual tener que ahorrar durante una década, yo pienso ver La Tierra desde fuera y experimentar la ingravidez. ¿Sabéis que, lo que llamamos "el espacio", está sólo a 100 km de distancia? Seguro que muchos pensábais que "ir al espacio" era un viaje muy muy largo. Pues no. Ir a la Luna, o a Marte, puede que sí, pero llegar a "el espacio" es sólo cuestión de ir "hacia arriba" unos 100 km, no más. Ya sé lo que haré cuando esté allí, sobrevolando el planeta, sin gravedad: Me voy a llevar un bote de Lacasitos, lo abriré, y todos se esparcirán por el aire. Iré volando y me los comeré uno a uno sin usar las manos, mientras miro por la ventana y veo nuestra pequeña bola azul. De hecho me gustaría llevarme a mi futura mujer (está en algún sitio, lo sé) y hacer el amor en el espacio. No sé si la tripulación de la nave lo entendería, pero ya negociaré que durante un ratito nos dejen a solas. ¿Se puede estar desnudo en una nave espacial? No os riáis, lo pregunto de verdad. Imagináos con vuestra pareja, desnudos, flotando en el aire dentro de una nave, sin gravedad, cogidos de la mano y, literalmente, "volando" y viendo tras las ventanas La Tierra, intentando adivinar qué continente estamos sobrevolando.Eso si es llevar a una chica a las estrellas, verdad?. Pedid muchos deseos. Muchos.

23 comentarios:

  1. Lo tendrías que hacer a pelo ... ya que bueno ... El preservativo supongo que saldría volando ( a no ser que te lo ates con cinta aislante )... seria muy sucio todo ... Romántico Pero sucio. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja sobre todo sexo sucio, va a manchar el espejo retrovisor de la nave jajajaja

      Eliminar
  2. Cuando te refieres a que ahorrarías durante años para conseguir cumplir el sueño, ¿a qué te referías , a reservarte para el momento ingravido, al dinero, ?cuenta. Por cierto que ya tengo nombre para el momento íntimo, "coitus ingravitus", lo voya a patentar en cuanto pueda ;) gracias Tuñón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Truñón!!!!
    ME encanta tu blog ^^
    Yo soy una caprichosa, tengo muchos deseos, todo se me antoja, por eso desde un tiempo a esta parte llevo siempre en el bolso un cuadernito dónde los voy apuntando todos :D

    pd: te voy a copiar la idea para escribir una entrada en mi blog.

    Besotes de nutella para las creps!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu deseo es genial :D

    Yo tengo una lista de cosas, pero la veo y parece más una lista de obligaciones que de deseos. Tengo que arreglar eso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero pescar un pez espada en alta mar, y también quiero darle la vuelta al mundo,y quiero conocer algún día un extraterrestre,ahhh y quiero una de esas bicicletas electricas "BlackTrail" chulas chulisimassss.

    ResponderEliminar
  6. Al menos en ese momento tan mágico, al no haber gravedad, no habría discusión sobre quién se pone debajo y quien arriba, bien pensado Tuñón, cuando te pones estás en todo.

    ResponderEliminar
  7. Si no os podeis desnudar, inventad un cómodo y acogedor traje espacial doble plaza. Como cuando unimos los sacos de dormir por las cremalleras para poder domir pegaditos a esa persona especial. Mis deseos son casi todos pequeñitos y realizables porque tenía algunos grandes que se cumplieron y se volvieron pesadillas. Es lo malo de los sueños, que a veces se tuercen, pero no pienso dejar de soñar.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a contar un secreto que te va a gustar, Jordi. En Facebook, tengo un álbum que se llama "Mi lista de deseos" y ahí tengo fotos de tooooooodo lo que deseo en la vida, material o no material, desde la foto de la guitarra que me quiero comprar hasta la foto de la persona que quiero ser incluso pasando por temas pastelosos, como por ejemplo la Estatua del Amor, que representa lo que me gustaría encontrar algún día.

    Y no sólo eso, te digo más... Como me gusta mucho hacer "cositas" y mi mente siempre está divagando, voy a sacar el álbum de Facebook y lo voy a hacer real para que presida, como cabecero de mi cama, mi habitación. Ya, ya sé que suena cutre, pero en mi mente queda muy chulo. Nada de imprimir fotos y pegarlas en una cartulina tipo collage, no... Mi mente va más allá. Ya veremos en qué queda.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno Jordi, es Agosto, hace calor, no tengo mucho que hacer y me he tomado la pequeña "molestia" de buscar algo de información sobre como sería copular en el espacio. Parece que no eres el primero (uy que cosa tan rara..;), y a más de un sesudo científico americano y ruso, ya se les ocurrió la idea en su momento.A tener en cuenta por las conclusiones del artículo la cosa no pinta tan bien como pudiéramos imaginar, pues la ausencia de gravedad dificulta el "acoplamiento" bastante. Tanto es así, que solo es factible la práctica de 4 posturas sin "ayuda mecánica" (sacos, gomas elásticas..) reduciéndose así la posibilidades de goce respecto del sexo en la Tierra.
    Pero ante las dificultades soluciones prácticas, ¿quién dijo que el sexo lo es todo en una relación de pareja? Seguro que podréis cogeros de la mano y desde una pequeña ventana contemplar juntos la Tierra y pensar en lo pequeños que somos en el universo, y lo que nos complicamos la vida con cosas absurdas, admirar lo bonito que es nuestro hogar, casi como un pequeño milagro azul flotando en el basto océano cósmico.Y por qué no, tal vez también imaginéis de un modo distinto a como ahora lo hacéis, cómo puede ser la vida dentro de algunos años. Creo que yo también voy a apuntar este deseo en mi lista, será el primero. Quién sabe, tal vez el día cuando lo permitan, coincidamos en la cola de embarque de alguna base espacial europea, a punto de cumplir el deseo que un día nos propusimos en un blog de internet. Voy a hacer la maleta ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo...solo tengo un deso que ocupa todo.!Que mi hijo se cure del cáncer!.solo eso por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debería dar consejos sobre algo así, pero espero que se cumpla muy pronto. Mucho ánimo, Mariajo.

      Eliminar
    2. Que asi sea cariño.
      bendiciones para ti y tu hijo.

      Eliminar
  11. Mi deseo es que vengas a Málaga a conocer a tu mujer, que soy yo, aunque tú todavía no lo sepas.

    ResponderEliminar
  12. Por otra parte, como enuncia el Budismo, la vids es deseo, y el deseo la cauda de todo sufrimiento...Bueno, tú mismo nos animas a desear, pues yo te deseo a ti, hombre ya, y no me haría falta la visión de nuestro planeta azul desde fuera, ni la ingravidez para tenerte fascinado..Te querría, y edo te daría alas, lo sé. Y tú a mi también. Ten cuidado con lo que deseas, que lo puedes lograr...dice un proverbio árabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suscribo eso que dice el Budismo sobre el deseo, y creo que la diferencia entre el deseo y los sueños es que los sueños son solo eso sueños. Y deberíamos tenerlo presente cuando soñemos despiertos. Creo que Jordi solo buscaba compensar una desmesura con otra de la misma fuerza pero de sentido contrario. Pero ya es suficientemente listo para entender que por ese camino no se llega a la felicidad sino al placer, y este es demasiado efímero para que nos compense una frustración tan grande.

      Eliminar
    2. Bien escrito, y ortográficamente también, que estos teclados.. Estoy de acuerdo, supongo que se refiere al placer..es que es muy jovencillo.

      Eliminar
  13. Fe de erratas muy extensa, por el teclado edte dichoso. Sorry.

    ResponderEliminar
  14. Música para viajar sin nave espacial.Disfrutad ;) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N3mr-D4Y1NQ#!

    ResponderEliminar
  15. Mi deso no se ha cumplido tengo que comunicaros que mi hijo querido murió es 12 de septiembre. Un beso

    ResponderEliminar