domingo, 28 de octubre de 2012

TRISTEZA

Hay días que te sientes triste y se te van las fuerzas por no sabes dónde. Hay horas que pasan raspándote la piel cómo papeles de lija que envuelven todo lo que te duele y creías enterrado. Hay noches que te llevan a todos los lugares a los que juraste no volver, las canciones se convierten en martillos que te golpean y recuerdos en forma de aguja se te clavan y se te clavan. Hay rostros que quisiste olvidar y aparecen sin permiso repicando en tu tejado cuando tú sólo quieres dormir. A veces mil sacos de arena se anudan a  tus pies mientras tú sólo quieres nadar, aunque el agua esté tan fría y la playa tan tan lejos.Hay días que aunque las buscas no encuentras a esas hadas de los cuentos. Días en que cada sombra es una bruja, en los que todas las escaleras son de bajada y todas las nubes lluviosas.Si para encontrar la más mágica de las puertas, hay que estar muy muy perdido... ya debo estar cerca del pomo. Buenas noches.

10 comentarios:

  1. Y entonces es cuando te acuerdas de la suerte que tienes de estar aqui, de tener lo que y a quien tienes, de trabajar alegrando la vida a gente que por circunstancias tiene muy pocos momentos divertidos mas durante el dia.. y miras a tu yo del pasado, le guiñas un ojo y le dices, todo ha ido bien! Te das la vuelta y te duermes con la tranquilidad del trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  2. Días en que preferiría no despertar y me quedo dormido cuando me quedo sin energías de tanto llorar. Pues en esos días, de vez en cuando, a mi cabeza le da por pensar que estoy en un pozo muy muy hondo, que ya sólo queda empezar a subir y subir y subir hasta salir de él. El futuro solo puede ir a mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué morro tienes, Jordi Tuñón ¿Crees que escribiendo esto te oirán más nenas? Lo que se hace por #Lapelaeslapela ¿No?

    ResponderEliminar
  4. La Soledad es una mala consejera, siempre nos arruina el día recordándonos los males y matando las esperanzas, que sería de este mundo si los humanos no tuviéramos recuerdo de momentos tristes y desamores, a lo mejor no valoraríamos lo que tenemos ahora y no reflexionaríamos de los errores que cometimos, aquí en México dicen que llorar no es de hombres, pero yo digo que no es de hombres no poder llorar.

    Animo Jordi que tu de persona triste no tienes ni un centavo...

    ResponderEliminar
  5. Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.Vuestro programa hace, que aunque se emita de noche, nuestros dias luminosos son mas que los dias de oscuridad.

    ResponderEliminar
  6. Jordi, cómo te echo en falta. Quién/ quiénes fueron los imbéciles que suprimieron tu maravilloso programa? Cuánta gente -estoy segura- te echa en falta, te añora y te recuerda con inmensa admiración y CARIÑO.Yo no soy una nena -no te emociones- podría ser tu madre, pero sobre todo soy tu admiradora y amiga.

    ¿Donde trabajas ahora? Volveré a leer la respuesta. Da recuerdos a Queralt y a Gloria Galiano. Un superabrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar una Muuuuuuy buena noticia están desde el 16 de octubre en : WWW.mundoliliput.com desde Sabadell al mundo, en horario de 00,00 h a 02,00 tienes que oirles por internet, en la web puedes descargar los podcasts, necesitan seguidores y patrocinadores. Saludos.

      Eliminar
  7. Todo sigue siendo en el fondo un cuento, uno más sombrío y más gótico, pero la fantasía sigue ahí y las hadas buenas, aunque menos numerosas, también se ocultan entre las sombras a la espera de que las liberes tras vencer a la bruja, quizás no tan mala y también muy sola.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya vaya...llego por aquí y me encuentro...
    Pues nada oye, que si tienes todas esas sensaciones, lo que necesitas de todas-todas es venirte p'acá a pasar unos días en La Sisquella, en La Palma d'Ebre y ayudarnos a abonar los olivos, a pasturar al rebañito de cabras- Peque a la cabeza- y a comerte unas tostaditas de pan torrado al fuego de la estufa con unos trocitos de nuestro quesuco de leche de cabra.
    Te aseguro unas cuantas risas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah, eso sí: tráete please el cetro de poder, a ver si podemos medrar.... ;)

    ResponderEliminar